fbpx
LLÁMANOS:  iconowhatsapp319 505 5033 iconotelefono(571) 8840512 - 8851190

Políticas de Aceptación

Imagen Virtual Web Ltda., está dedicado a ofrecer un servicio completo de óptima calidad. Los términos y condiciones a continuación son necesarios para asegurar que nosotros podamos continuar ofreciendo el mejor servicio posible a todos nuestros clientes mientras al mismo tiempo satisfacemos nuestras responsabilidades legales y éticas.


La falta a cualquiera de los términos y condiciones, del contrato aceptado y/o de las políticas aceptadas dará motivo a la desactivación inmediata de su cuenta o servicio contratado, con notificación posterior a la suspensión, vía correo a su cuenta explicando los motivos de la desactivación, de igual manera este derecho queda reservado para Imagen Virtual Web Ltda.,.

La decisión que resulte sobre suspensión o desactivación del servicio Hosting, Revendedor, VPS y Dedicados causara perdida de todas las cuotas y cargos pagados. Las quejas realizadas conforme a abusos de una cuenta serán investigadas y si se encuentra culpabilidad dará base para una suspensión inmediata.
Para reportar abusos sospechados o cualquier violación de estas políticas, por favor contacte a nuestro departamento de abusos.

Uso ilegal

Los servidores de Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co pueden ser utilizados para propósitos legales únicamente. El almacenamiento, la publicación de cualquier información, datos o material que viole cualquier regulación o ley está prohibida. Esto incluye, pero no está limitado a: derechos de autor, marcas registradas, comercio secreto o cualquier otra propiedad intelectual utilizada sin la autorización adecuada, venta de fármacos restringidos, y material que sea obsceno y/o difamatorio, constituye un asunto ilegal. Ejemplos de contenido no aceptables: programas piratas, programas o archivos de hackers, sitios warez, mp3, y bots IRC. El suscrito a los servicios de Imagen Virtual Web Ltda., acepta indemnizar y mantener libre de daños a Imagen Virtual Web Ltda., de cualquier reclamo resultante del uso de los servicios que dañe al suscriptor o a un tercero de manera legal de conformidad a las legislaciones colombianas.

Imagen Virtual Web Ltda., no puede ser el lugar, ni el medio para la distribución de ningún contenido ilegal, queda prohibido por consiguiente el almacenamiento de contenido ilegal sobre los servidores de Imagen Virtual Web Ltda., y es igual de restringido hacer links hacía otros sitios que posean contenido ilegal. Las farmacias en línea no son permitidas en nuestra red. Imagen Virtual Web Ltda., será el árbitro único respecto a que constituye una violación.

Contenido para Adultos

Contenido legal para adultos es permitido mas no pornografia Infantil.

Seguridad

Violaciones en la seguridad del sistema o red están prohibidas, y puede dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El acceso no autorizado, uso, prueba, o exploración de las medidas de seguridad o sistemas de autenticación, datos o tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de difusión. Falsificación de cualquier cabecera de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información de encabezado en un correo electrónico o un grupo de noticias.

Recursos del Servidor

Cualquier sitio web que utiliza una gran cantidad de recursos del servidor (por ejemplo, tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red) se dará una opción de pagar extra por un servidor dedicado / VPS o la reducción de los recursos utilizados a un nivel aceptable. Imagen Virtual Web Ltda., será el único árbitro de lo que se considera un nivel elevado de los usos del servidor.

Salas de Chat

Imagen Virtual Web Ltda., no proporciona ni permite salas de chat en entornos de alojamiento compartido, este servicio es permitido únicamente en servidores Dedicados y VPS. Tenga en cuenta que las salas de Chat tienen un manejo diferente a Chat Básico.

Programas Ejecutables Ocultos

Imagen Virtual Web Ltda., no permite (Daemons) ni la ejecución de programas como: IRC bots, eggdrop, BitchX, XIRCON y cualquier otro programa que interfiere con el funcionamiento normal del servidor.

IRC

Imagen Virtual Web Ltda., no permite servidores de IRC, bots IRC o IRC Shell. Para el uso de estos programas es necesario contratar un servidor dedicado.

Scripts Prohibidos

No se permite servidores proxy o secuencias de comandos, trackers de torrents o clientes torrent para ser ejecutados desde un hosting compartido y Resellers. Además, Imagen Virtual Web Ltda., no registra / instala librerías DLL / EXE o software en nuestro compartido y distribuidor de servidores de hosting.

Copias de Seguridad

Imagen Virtual Web Ltda., realiza copias de seguridad diarias en todos los servidores para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo Imagen Virtual Web Ltda., no es responsable por la pérdida de datos, tiempo, ingresos ni de ningún otro recurso, debido a las copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes. Por favor, mantener siempre una copia personal de los datos de su sitio.

Los datos en nuestros servidores compartidos se copian en un disco duro independiente con una frecuencia mensual, semanal y/o diaria (solo servidores Linux, no aplica en servidores Windows). Debido a la naturaleza de los discos duros que pueden generar errores o problemas que no puedan garantizar el 100% de recuperación, nuestro personal de soporte se esforzará para recuperar el 100% de la información. El cargo de la restauración se utiliza para mantener el máximo nivel de seguridad y la integridad de nuestras copias de seguridad y se esfuerzan por ayudarle a restaurar los datos que pueden ser irrecuperables y que no tengan copias de seguridad.

Soporte Técnico garantizado

Imagen Virtual Web Ltda., pone a disposición de nuestros clientes varios sistemas operativos, con la finalidad que el cliente elija según sus necesidades y experiencia. El cliente siempre debe estar consciente que Imagen Virtual Web Ltda., sólo brinda soporte técnico garantizado para Microsoft Windows Server 2003 y Centos Linux.

El cliente que tenga un servicio Dedicado o Vps deberá adquirir una licencia de Cpanel (panel de control para servidores con Centos) o una licencia Plesk (panel de control para Windows Server 2003). Si el cliente elige otro sistema operativo o decide no instalar ningún panel de control, debe tener en cuenta que nuestros técnicos no le brindarán soporte.

Instalación de Softwares de terceros

Si usted requiere algún software extra, es probable nuestros técnicos le puedan ayudar (se requiere previa consulta y no es obligación de Imagen Virtual Web Ltda., ayudarle con software ajenos). Siempre que necesite que un técnico le ayude, contactenos, de ese modo le podremos decir si es posible asignar un técnico a su caso.

Tenga en cuenta que todo requerimiento de este tipo tiene un costo de 118,000.00 COP la hora de trabajo y Imagen Virtual Web Ltda., es el único árbitro al momento de cotizar.

Responsabilidad de Cliente

El cliente es responsable de todas las actividades provenientes de su cuenta incluyendo si se prueba ser víctima de hacking externo o falsificación de dirección. El cliente es responsable de asegurar su nombre de usuario/contraseña. El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que pueda ser objeto por parte de terceros incluyendo el uso de enlaces a otros sitios web. El uso del servicio de Imagen Virtual Web Ltda., requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de las lenguas de Internet, protocolos y software. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso previsto y deseado por el cliente.

Los ejemplos que se ofrecen los siguientes: Publicación Web: requiere conocimientos de HTML, localizando y enlazando los documentos, FTP, contenidos Web, gráficos, texto, sonido, imágenes de mapas, etc. CGI-Scripts: requiere un conocimiento del ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, C shell scripts, permisos, etc. Mail: El uso de los clientes de correo para enviar y recibir utilizando Horde y SquirrelMail para Linux y Horde para Windows. El cliente asume que tiene los conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio web. El cliente acepta que no es responsabilidad de Imagen Virtual Web Ltda., para proporcionar estos conocimientos o soporte fuera de la materia específica a los servidores de Imagen Virtual Web Ltda.,.

Correo Comercial No Solicitado - SPAM

Spaming o el envió de correo electrónico masivo no solicitado, desde o a través de un servidor de Imagen Virtual Web Ltda.,, o utilizando una dirección de correo que es mantenida en un equipo de Imagen Virtual Web Ltda.,, está ESTRICTAMENTE prohibido.
Imagen Virtual Web Ltda., será el árbitro único en cuanto a lo que constituye una violación a lo previsto. Si usted se relaciona en cualquier actividad de las mencionadas, utilizando los servicios de ISP o IP de otro proveedor, pero canalizando actividades a través de los servidores de Imagen Virtual Web Ltda., como entrega de correo, o correo para respuestas se asume como una violación. Cualquier cuenta que cometa esta acción enfrenta suspensión inmediata y sin previo aviso.

Abusos de Servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de Imagen Virtual Web Ltda., está estrictamente prohibido. Cualquiera de las sub-redes de Imagen Virtual Web Ltda., y servidores dedicados deben adherirse a las políticas mencionadas. El hecho de no cumplir o seguir cualquiera de las pautas anteriores es motivo de desactivación de la cuenta.
Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. El usuario se compromete a utilizar sólo servicios de alojamiento compartido de las aplicaciones previstas. Imagen Virtual Web Ltda., será el único árbitro de lo que se considera un mal uso del servicio.

El usuario se compromete a solicitar a Imagen Virtual Web Ltda.,, en el caso de que no esté seguro del funcionamiento de sus aplicaciones para el servicio de alojamiento compartido la asesoría e información que amerite.

Distribución de Programas

Las cuentas de hospedaje compartido de Imagen Virtual Web Ltda., no pueden ser utilizadas para los propósitos de distribución de programas o productos multimedia. Si deseas distribuir programas y/o archivos, por favor contacta a ventas para un acuerdo especial.

Archivos Multimedia


Los archivos multimedia son definidos como cualquier gráfico, audio, y archivo de vídeo. Las cuentas de hospedaje de Imagen Virtual Web Ltda., no pueden ser utilizadas para almacenar una cantidad inusual de archivos multimedia. Cualquier sitio que su espacio en disco sea utilizado para almacenamiento de archivos multimedia que excedan el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o número de archivos, será acusado e informado de uso de cantidad inusual de archivos multimedia.

Nombres de Dominio

Imagen Virtual Web Ltda., tomará las medidas necesarias para registrar nombres de dominio en nombre del cliente cuando se le solicite. Sin embargo, los clientes son responsables de la renovación de sus nombres de dominio. Imagen Virtual Web Ltda., no se responsabiliza por la no renovación de nombres de dominio. Si su nombre de dominio fue registrado a través de nuestra empresa, usted debe verificar y tomar las medidas adecuadas para renovar un dominio que está a punto de expirar.

Acciones tomadas por Imagen Virtual Web Ltda.,

La falla del cliente al no conocer o seguir cualquiera de las políticas y/o términos mencionados amerita la desactivación de la cuenta. Imagen Virtual Web Ltda., tiene reservado este derecho, cumpliendo con una notificación posterior y por escrito al cliente, explicando los motivos de la cancelación o desactivación, lo anterior para no perjudicar el perfecto servicio que nos comprometemos a ofrecer a todo nuestro cliente y/o consumidor. Cuando Imagen Virtual Web Ltda., tenga conocimiento de una violación de sus PUA (Políticas de Uso y Abuso), Imagen Virtual Web Ltda., iniciará una investigación.

Durante la investigación, Imagen Virtual Web Ltda.,, podrá restringir el acceso al cliente con la finalidad de prevenir futuras actividades no autorizadas. Dependiendo de lo severo de la violación, Imagen Virtual Web Ltda., podría, a su propia discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta de hospedaje del cliente y/o promover otras responsabilidades civiles, mercantiles o penales. Si dicha violación constituye un delito, Imagen Virtual Web Ltda., denunciara y proporcionara toda la información a su alcance a las autoridades penales de dicha violación para que se proceda legalmente; Imagen Virtual Web Ltda., no otorga créditos por las interrupciones incurridas por la inhabilitación del servicio resultantes de una violación a las PUA.

Los clientes de Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co aceptan indemnizar y mantener libre de daños a Imagen Virtual Web Ltda., por cualquier reclamo resultante del uso del servicio que perjudique: al cliente, a Imagen Virtual Web Ltda., o a un tercero. Imagen Virtual Web Ltda., no garantiza ser libre de errores, seguridad total o interrupciones. Ningún aviso oral o información escrita dada por Imagen Virtual Web Ltda.,, sus empleados, proveedores o similares, no creará garantía alguna. Imagen Virtual Web Ltda.,, sus departamentos y proveedores NO serán responsables de ningún costo o daño proveniente ya sea directa o indirectamente de cualquier mal uso del servicio.

Abusos Recuerrentes

Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co puede a su criterio ser tolerable con una acción indebida de un cliente. Sin embargo cualquier cliente que cause más de de 5 problemas sobre un Servidor (dedicado o compartido) de Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co en un periodo menor a 2 meses, dará bases suficientes para la suspensisión y/o eliminación de su cuenta y subcuentas.

Entiendase que "el cliente" es la persona que contrata un servicio en Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co y él es el responsable de toda actividad generada en su cuenta aun cuando él personalmente no haya hecho una acción indebida, en caso que su cuenta de hospedaje web soporte multi-dominio el debe responsabilizarse por toda actividad generada por "sus clientes".

Hospedaje de Dominios

Imagen Virtual Web Ltda.,.com.co prohibe estrictamente hospedar dominios con terminación (TLDs ) gratuita.

Modificaciones

Imagen Virtual Web Ltda., se reserva el derecho se agregar, borrar, o modificar cualquier asunto previsto en estas políticas, en cualquier momento y sin aviso. El cliente acepta la responsabilidad de visitar esta sección continuamente. Las políticas que aplicarán para el cliente serán las políticas aquí publicadas y las que aceptó al momento de realizar su compra.

Rechazo de Servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio siempre que exista incumplimiento del contrato o de las políticas aceptadas por el cliente.

completaelformulario

Powered by BreezingForms
Contáctenos
319 505 5033
Teléfonos
(571) 8840512 - 8851190
Dirección
Carrera 2A No. 18 - 25 - Chía
Cundinamarca, Colombia
Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medios de Pago
Imagen Virtual Web Ltda SAS © Copyright 2019