La Publicidad en Facebook tiene grandes ventajas sobre la publicidad en otros medios, Facebook cuenta con mayor información de los perfiles de sus usuarios, esto permite que las campañas de Publicidad en Facebook se dirijan a un sector específico del mercado, es decir, se puede enfocar las campañas a personas de una edad específica, genero, educación, ciudad, preferencias, nivel de escolaridad etc.

 

Publicidad Online SMO

Las campañas de Publicidad en Facebook pueden utilizarse para posicionamiento de marca y campañas de generación de prospectos, son la opción más rápida para obtener nuevos fans y tráfico para sus Páginas en Facebook y su Sitio WEB en Internet.

La Publicidad en redes sociales ha tenido un gran impacto en los últimos años y para las nuevas generaciones, sin contar con el gran flujo de información en tiempo real, gran cantidad de usuarios y cada uno de ellos visitan los sitios de las redes sociales, aplicaciones, etc. de manera cotidiana. De manera que ha sido adoptada por varias empresas para tener un público abierto al cual llegar a cualquier hora.