Diseño web con CMS (Administración de Contenidos), es una solución donde se podrá diseñar un sitio Web con toda la flexibilidad que nos brinda Internet. El diseño cuenta con un Administrador de Contenidos, con esta aplicación usted podrá agregar en cualquier momento nuevos textos, imágenes, sonido, animaciones y videos a su Página Web, sin tener conocimientos avanzados sobre el tema.

Además cuenta con gran adaptabilidad a cambios y modificaciones en los cuales se pueden incorporar de manera sencilla Componentes tales como Chats, Foros, Wiki, Carrito de Compras, Módulos Inmobiliarios y de Educación Virtual así como de aplicaciones externas y esta certificado con estándares internacionales para el posicionamiento en Motores de Búsqueda SEO (Google, Yahoo, MSN, entre otros).Imagen Virtual Web brinda la capacitación para que usted mismo sea el administrador de su sitio web.

Porque un CMS

Porque posee un intuitivo modulo de administración donde usted podrá fácilmente actualizar contenido de su sitio web, agregar noticias, imágenes, nuevas secciones y categorías, modificar menús y herramientas adicionales. A si mismo posee un Sistema de Usuarios que le permitirá (Administrar usuarios,  Administración de perfiles de Usuario ó Grupos y controlar los Privilegios de Acceso).

Manejar la información de su sitio con más eficacia. Pagina Web con Administrador de Contenidos (CMS) es una aplicación multifuncional diseñado para hacer que la gestión de contenidos web sea fácil, visual, totalmente basado en web y asequible. 

Paginas Web Administrables

Actualizar, agregar y modificar el contenido de su sitio web sin tener conocimientos lenguajes de programación, le permitirá fácilmente agregar y actualizar una cantidad ilimitada de contenido en su sitio sin tener que pagar a un programador para que lo haga por usted.Este es un plan que usted y su empresa puede obtener a un bajo costo. Igualmente estos sistemas están desarrollados y diseñados pensado en el posicionamiento de su Página Web en todos los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Msn, Bing entre otros…) con solo unas palabras claves y la visualizacion en dispositivos Moviles (Tabletas, IPhone, Blackberry y Sistemas Android.)